Lubricante, aceite y filtro
Inspeccione los niveles y la condición de todos los líquidos. Verifique las correas y mangueras. Lubrique las bisagras de las puertas y del capó, lubrique la dirección, la suspensión y la transmisión. Incluye hasta cinco cuartos de aceite de motor y un nuevo filtro de aceite ACDelco. Los aceites para motores diésel y los sintéticos pueden ser levemente superiores.
Balanceo de ruedas
Verifique la presión de los neumáticos y ajústela según sea necesario. Realice el balanceo de cuatro neumáticos. Rote los neumáticos. Inspeccione los neumáticos y las ruedas para detectar desgastes y daños anormales. Ajuste las tuercas de las ruedas según lo recomendado.
Alineación de ruedas (dos ruedas y cuatro ruedas)
Verifique y ajuste el ángulo de inclinación del eje, el ángulo de comba y la divergencia. Verifique la presión de los neumáticos y verifique y ajuste el ángulo de inclinación del eje, el ángulo de comba y la divergencia. Verifique la presión de los neumáticos y el desgaste. Verifique toda la dirección y la suspensión. Se pueden necesitar repuestos y mano de obra adicionales en algunos vehículos.
Sistema del sistema de frenos
Verifique la línea del freno y las mangueras. Inspeccione las pastillas y los revestimientos del disco de freno. Verifique los rotores y tambores. Verifique el cilindro principal y los niveles de líquido.
Mantenimiento de la dirección asistida
Inspeccione la condición de todas las mangueras y abrazaderas. Realice mantenimiento y purga al sistema de líquido de la dirección asistida. Reponga con líquidos de calidad adecuada.
Mantenimiento del aire acondicionado
Sistema de prueba de desempeño. Inspeccione el sistema para detectar fugas. Verifique el estado y la tensión de la correa de transmisión. Verifique si las mangueras y correas están deterioradas. Ajuste el compresor y los pernos de fijación, si es necesario. Refrigerante adicional.
Reemplazo de escobillas del limpiaparabrisas
Reemplace las escobillas del limpiaparabrisas.
Rotación de neumáticos
Verifique y ajuste las presiones de los neumáticos. Rote los neumáticos y las ruedas según lo recomendado.
Mantenimiento de la transmisión/eje transversal
Drene y vuelva a llenar la transmisión/el eje transversal con líquido aprobado. Ajuste el acoplamiento si es necesario. Instale el filtro y la junta. Verifique el funcionamiento de la transmisión/el eje transversal.
Reemplace el filtro de aire de la cabina
Reemplace de microfiltro que elimina el polvo y el polen. Elimine la mayoría de los alérgenos del aire que ingresa al sistema de ventilación del vehículo. Ayuda a reducir efectivamente las partículas que se encuentra en el aire, tales como polen y polvo.
Frenos: Pastillas frontales únicamente (revestimiento adicional)
Instale las pastillas. Inspeccione los rotores. Verifique las pinzas y los niveles de líquido del cilindro principal.
Inspección de sistemas de escape
Inspeccione el sistema de combustible
Reemplace el filtro de aire del motor
Verifique el líquido refrigerante del motor y el líquido de lavado del parabrisas
Inspeccione la condición de todas las mangueras, abrazaderas y correas. Realice una prueba de presión del sistema. Inspeccione el radiador y la bomba de agua para verificar su funcionamiento adecuado.